Desarrollamos nuestra actividad principalmente a través de tres ÁREAS DE NEGOCIO:

  • OBRAS DE EDIFICACIÓN 

  • OBRAS DE REHABILITACIÓN 

  • MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

EDIFICACIÓN:

Siguiendo la línea de diversificación en los diferentes ámbitos de la construcción, GENEO se ha especializado en el ámbito de la Edificación Residencial. Nuestra estrategia se basa en la Innovación y desarrollo sostenible.

EDIFICIO MIRASIERRA

Construcción de Edificio de 10 viviendas, trasteros, garajes y piscina en Boadilla del Monte (Madrid)

 

  • Descripción del edificio: Edificio de planta baja más 4 y un bajo rasante de una planta con garaje y trasteros con ventilación y luz natural ( algo que no se suele dar en edificación residencial ) totalmente exento con muchísima luz y grandes ventanales ,con una arquitectectura muy peculiar del Arquitecto D. Juan Ignacio Mera, predominando aleros y vuelos en los forjados y una edificación muy remetida ,con piscina en la cubierta y un sistema de calefacción /climatización con suelo refrescante y ACS por Aerotermia y unas calidades de lujo.

  • Estado: finalizado 

 

EDIFICIO TORRE FLOR

Construcción de Edificio de 51 viviendas, trasteros, garajes y piscina en Madrid.

 

  • Descripción del Edificio: Edificio exento de 2 plantas bajo rasante de 1600 m2 cada una para garaje y trasteros, 14 plantas sobre rasante con 51 viviendas de lujo ,piscina y zonas comunes .          El edificio tiene forma de flor de 4 pétalos ,lo que confiere unas vistas espectaculares a todas las viviendas , como dato muy importante el sistema de calefacción y climatización mediante una de las menos conocidas de las energías Renovables” LA GEOTERMIA”  ( Aprovechando el potencial térmico del Propio terreno a 140 metros de profundidad ) y transfiriéndolo a las viviendas a muy bajo coste ,permitiendo un ahorro hasta el 80% en la factura energética .

  • Estado: en ejecución desde agosto del 2019

 

 REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS:

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones tanto integrales como parciales.

 

Prestamos los siguientes servicios en el área de la rehabilitación: rehabilitación de edificios y fachadas, reparación e impermeabilización de cubiertas, adaptación a normativa de las entradas para minusválidos (eliminación de barreras arquitectónicas) restauración de las redes de saneamiento, instalaciones de fontanería y electricidad  etc.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIO EN C/ NUÑEZ DE BALBOA ( MADRID)

 

  • Descripción del Edificio: Típico edificio del barrio de Salamanca en Madrid, con fachadas muy historiadas y con protección integral, al que se le está dando un saneamiento integral a todos los pisos tanto estructuralmente, como a la red de saneamiento y sobretodo respetando la arquitectura protegida.

El sistema de calefacción climatización mediante Aerotermia con suelo radiante refrescante, aislamientos tanto térmicos como acústicos y en general todas las calidades de lujo.

  • Estado: en ejecución 

Trabajamos tanto para el sector público como privado: Ministerios, Congregaciones Religiosas, Sociedades Cooperativas de Viviendas, Promotoras, Comunidades de Vecinos etc.