ÁREAS DE NEGOCIO:

Geneo fundamenta sus Áreas de Negocio en aquellas en  las que somos COMPETITIVOS  debido a nuestro tamaño, y que a su vez  nos permite ser mucho más agiles, tanto en la toma de decisiones de  obra así como en la implantación y arranque de la misma .

CONSTRUCCIÓN DE OBRA NUEVA

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

En los últimos años GENEO ha ido equilibrando las dos principales líneas de negocio:                                            Construcción de Obra Nueva  y Rehabilitación de Edificios 

 

Nos centramos en dichas áreas en las que  nos avala una gran experiencia fundamentada en dos pilares : una Política de Empresa basada en el COMPROMISO CON LA CALIDAD  con una tendencia al fallo cero en la pre–entrega y la seriedad en el CUMPLIMIENTO DE PLAZOS ( ahorro para el Cliente y para GENEO ).

 

 

 

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS EN EL ÁREA DE LA REHABILITACIÓN: rehabilitación de edificios y fachadas, reparación e impermeabilización de cubiertas, adaptación a normativa de las entradas para minusválidos  (eliminación de barreras arquitectónicas) restauración de las redes de saneamiento,  instalaciones de fontanería y electricidad  etc.

 

La rehabilitación de edificios aporta muchas ventajas a los propietarios, tales como:

 

  •  la seguridad de sus viviendas
  •  la mejora de su funcionalidad y bienestar
  •  el ahorro en los consumos energéticos
  •  el incremento del valor del inmueble y su imagen
  •  se evita la degradación del edificio y por lo tanto se prolonga la vida del mismo

 

 

Trabajamos tanto para el sector público como privado; Ministerios, Congregaciones Religiosas, Sociedades Cooperativas de Viviendas,  Promotoras, Comunidades de Vecinos etc.   

Algunos Clientes: 

Ministerio de Defensa_Ministerio del Interior _ Dirección General de la Policía _ Sociedad Cooperativa Arquitectura Blanca _                  Sociedad Cooperativa Galivivienda _ Mutualidad de la Policía _  Residencia Esclavas de María _ Casa Noviciado